jueves, 25 de septiembre de 2008

F-1 FUE PARA SAMBUCETTI Y SANDRO


F-1 FUE PARA SAMBUCETTI Y SANDRO

Nico Sambucetti debutó con victoria en la “A” y Ricardo Sandro se impuso por tercera vez en la Fórmula “B”.

Con gran cantidad de participantes (9 en cada una) y muchos debutantes, en la Clase “A” lo hicieron Nicolás Sambucetti (con pole y victoria), César, Marcelo, Charly y Paulo. Mientras que en la Fórmula “B” debutaron Juan Cruz Talamona (Campeón Fiat 600 Amigos en el 2005), Martín Nietzel (Piloto de la Fórmula 07), Lucas Dobarro (Piloto de ASM y de la Clase “A”), Diego López (Campeón Fiat 600 Amigos 2007), Braian Sánchez y Lucas.

El espectáculo lo abrió la Fórmula “B” que realizó su quinta final del año a 31 giros, en clasificación el debutante Talamona se quedó con el mejor registro en clasificación y una vez lanzada la competencia picó en punta seguido por Sandro, Nietzel, Darío Paulillo (quien retornó en ésta competencia), Dobarro, Emiliano Moya, Diego López, Braian y Lucas. El tercero de punta tomó distancias del resto y sobre el final de la competencia Ricardo Sandro dio cuenta de Talamona y se impuso por tercera vez en el año por tan sólo 39 centésimas lo que demuestra lo apretado del resultado y lo competitiva que esta la categoría. El podio lo integraron Talamona y Nietzel, detrás de ellos llegaron Paulillo, Dobarro y López quien cerró la zona de puntos, séptimo se ubicó Moya, octavo Sánchez y noveno Lucas. El campeonato de la fórmula “B” es liderado por Ricardo Sandro con 42 puntos, segundo Darío Paulillo 17 puntos, tercero Piripi 12, cuarto Ramiro Castillo 10, quintos Ariel Soncini y Juan Cruz Talamona ambos tienen 6, séptimo Nicolás Sambucetti con 5, Octavos Antonino Sganga 4 y Martín Nietzel con 4, décimo Emiliano Moya 3, decimoprimeros Martín Otero, César, Leonel Sotro y Lucas Dobarro con 2 y cierran la tabla igualando la decimoquinta colocación Daniel Trippi, Gianluca y Diego López con 1. La próxima fecha será el venidero 16 de Octubre en el Kartodromo de Costa Salguero.

Clasificación general Fórmula “B”:

1- Ricardo Sandro
2- Juan Cruz Talamona a 00´39
3- Martín Nietzel a 05´23
4- Darío Paulillo a 09´78
5- Lucas Dobarro a 18´46
6- Diego López 1 VUELTA
7- Emiliano Moya 1 VUELTA
8- Braian Sánchez 3 VUELTAS
9- Lucas 3 VUELTAS


Récord de vuelta: Juan Cruz Talamona 24´´010/1000.

Al igual que la Fórmula “B, la Clase “A” disputó la séptima fecha del año en el Kartodromo porteño de F-1 Kart, a la hora de la clasificación el mejor registro se lo quedaba Nicolás Sambucetti, al igual que Talamona en la “B” se quedaba con la pole un debutante, que cronometraba para la mejor vuelta 25´´230/1000 relegando al último ganador Matías Dieguez que quedaba a 616/1000 y tercero a Sergio Moreno por 763/1000, más atrás quedaban ubicados Carlitos Rico quien volvía a la actividad seguido por su cuñado Diego Lucandrea y los debutantes César, Paulo, Charly y Marcelo. Se largó la competencia y Nicolás picó en punta y seguido por Dieguez, Moreno, Rico y Lucandrea quienes se escaparon del resto del pelotón. Con el transcurrir de la carrera sendos trompos de Sergio y Carlitos le permitieron a Diego acceder al podio detrás de Nico y Matías “Desde el vamos me despegué y pude hacer una diferencia tranquilizadora y mantuve mi ritmo girando rápido para poder llegar a la bandera a cuadros” comentaba el ganador de la competencia Nicolás Sambucetti “En la recta iba muy bien por mi peso (50 Kg.) y bueno le quiero agradecer y dedicarle éste triunfo a mi familia, a Lucas, César, Franco que me acompañan” agregaba el ganador, mientras que su escolta ofuscado comentaba “Lamentablemente me dieron un karting malo, nunca pude llevarlo bien y se me hizo imposible poder pelearle la carrera al chico que ganó” explicó Matías Dieguez, el tercero de la competencia fue Diego, cuarto reponiéndose del trompo Sergio, quinto Charly, sexto Carlitos que se llevó el último punto en juego, séptimo Paulo, octavo César y noveno Marcelo. El campeonato de la Clase “A” continúa liderado por Darío Paulillo con 30 puntos, segundo Lucas Dobarro 28, tercero Hernán (Conejo) 19, cuarto Sergio 17, quinto Matías Dieguez 16, sexto Carlitos Rico 12, séptimo Diego Lucandrea 11, octavo Nicolás Sambucetti 10, noveno Fernando 6, décimo Alejandro Blanco 5, decimoprimeros Matías, Gerardo 4 y Alan Rico con 4, decimocuartos Ezequiel, Rubén Dieguez y Leandro García con 3, decimoséptimo Charly 2 y cierra la tabla Ezequiel Marcio con 1 unidad. La próxima fecha será el venidero 16 de Octubre en el Kartodromo de Costa Salguero.

Clasificación general Clase “A”:

1- Nicolás Sambucetti
2- Matías Dieguez a 22´13
3- Diego Lucandrea a 1 VUELTA
4- Sergio Moreno a 2 VUELTAS
5- Charly a 2 VUELTAS
6- Carlitos Rico a 2 VUELTAS
7- Paulo a 2 VUELTAS
8- César a 2 VUELTAS
9- Marcelo a 4 VUELTAS

Récord de vuelta: Matías Dieguez 24´´548/1000.


Si deseas participar en el campeonato bonaerense de karting´s de alquiler comuníquese con Sergio Moreno al (011) (15)5738-3531 ID Nextel 595*5548 mail smoreno999@hotmail.com