miércoles, 6 de agosto de 2008

DIEGUEZ DEBUTO CON VICTORIA Y SANDRO REPITIO

DIEGUEZ DEBUTO CON VICTORIA Y SANDRO REPITIO




Matías Dieguez se quedó con el triunfo en su debut en la Clase “A” y Ricardo Sandro es el primero en vencer por dos en la “B”.

Se disputó una nueva competencia del Campeonato Bonaerense de Karting´s de alquiler en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires cumpliendo con la sexta fecha de la Clase “A” y la cuarta de la Fórmula “B”. Con un total de 12 participantes, en primer término compitió la “A” que contó con los debut´s de Rubén Dieguez, Matías Dieguez y Fernando y los retornos de Alejandro Blanco y Ezequiel Marcio. En la clasificación Matías Dieguez marcó el mejor tiempo seguido por Sergio Moreno, Fernando, Rubén, Alejandro y Ezequiel. Se largo la competencia y Matías picaba en punta seguido por Fernando, Sergio, Rubén, Matías, Alejandro y Ezequiel. En la segunda vuelta de competencia Rubén Dieguez supera a Moreno y se le va encima a Fernando quien lo aguanta al de Lugano aprovechando la lucha Sergio quien supera a Dieguez, metros más adelante estos dos no se entienden en una maniobra en la recta opuesta y se enganchan aprovechando la situación Alejandro que salta al tercer lugar y Fernando que se escaparía definitivamente en la segunda colocación, adelante Matías Dieguez estaba en otra historia y se terminaría imponiendo en su debut “Fue una carrera tranquila largué bien, el kart iba bárbaro y me escapé adelante, quiero agradecer a la gente de Dismay por esto” comentaba Matías vencedor de la competencia, el segundo Fernando habló de su final:










Fue una buena carrera, largué bien y me coloqué segundo luché con Sergio Moreno y Rubén Dieguez hasta que estos dos se tocaron y quede sólo y adelante Matías se había escapado así que giré tranquilo hasta el final”.

















El campeonato de la fórmula “A” continúa liderado por Darío Paulillo con 30 puntos, segundo Lucas Dobarro 28, tercero Hernán (Conejo) 19, cuarto Sergio 14, quinto Carlitos Rico 11, sexto Matías Dieguez 10, séptimo Diego Lucandrea 7, octavo Fernando 6, noveno Alejandro Blanco 5, décimo Matías 4, decimoprimero Gerardo 4, duodécimo Alan Rico 4, decimotercero Ezequiel 3, decimocuarto Rubén Dieguez 3, decimoquinto Leandro García también 3 y cierra la tabla Ezequiel con 1 unidad.



Clasificación general Clase “A”:

1- Matías Dieguez
2- Fernando a 06´59
3- Alejandro Blanco a 14´27
4- Rubén Dieguez a 14´51
5- Sergio Moreno a 22´36
6- Ezequiel a 1 VUELTA

Récord de vuelta: Matías Dieguez 41´´987/1000 en la vuelta 2.


Una vez finalizada la actividad de la Clase “A” se desarrolló la actividad de la Fórmula “B” que tuvo los debut´s de Leonel Sotro (Piloto del TC Mouras), Emiliano Moya y Antonino Sganga (ambos corredores de los Fiat Uno ASM) y Nicolás más el retorno de Piripi, a la hora de la clasificación Ricardo Sandro se quedó con el mejor tiempo, logró la pole position en las cuatro carreras disputadas, seguido por Piripi, Moya, Sganga, Sotro y Nico. Se largó la carrera y Sandro se picó en punta, seguido por Piripi ambos se distanciaron rápidamente del pelotón que se llevó todas las miradas de la competencia en el cual Emiliano, Antonino, Leo y Nicolás se intercambiaron las posiciones en una infinidad de ocasiones, saliendo beneficiado Nino quien se quedó con la tercera colocación. Adelante nadie podía contra Sandro que obtuvo el triunfo, el segundo de su cosecha personal, seguido por Piripi, Sganga, Moya, Sotro y Nicolás. El campeonato de la fórmula “B” es liderado por Ricardo Sandro con 32 puntos, segundo Darío Paulillo 14 puntos, tercero Piripi 12, cuarto Ramiro Castillo 10, quinto Ariel Soncini 6, sexto Nicolás Sambucetti 4, séptimo Antonino Sganga 4, octavo Emiliano Moya 3, noveno Martín Otero 2, décimo César 2, decimoprimero Leonel Sotro 2, decimosegundo Daniel Trippi 1, decimotercero Gianluca 1 y completa la tabla Nicolás con 1. La próxima fecha está en lugar y fecha a confirmar.


Clasificación general Fórmula “B”:

1- Ricardo Sandro
2- Piripi a 05´80
3- Antonino Sganga a 16´19
4- Emiliano Moya a 16´51
5- Leonel Sotro a 16´72
6- Nicolás a 17´09

Récord de vuelta: Leonel Sotro 40´´062/1000 en la vuelta 5.

La próxima fecha será en F-1 Kart en fecha a confirmar.

Si desea participar en el campeonato bonaerense de karting´s de alquiler visite la página
http://kartingsdealquiler.blogspot.com/
ó comuníquese con Sergio Moreno al (011) (15)5738-3531 ID Nextel 595*5548

No hay comentarios: