miércoles, 7 de mayo de 2008

SE CORRE LA TERCERA DEL CAMPEONATO EN BS.

La Asociación Corredores de Karting de Alquiler disputa hoy la tercera fecha del campeonato en el trazado lindero con el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires a las 21 horas. Será también la primera fecha de la "Fórmula B".
Con un total de 17 inscriptos, 8 para la Fórmula "A" y 9 para la naciente "B", la categoría goza de buena salud y lo demuestra con la cantidad de participantes anotados para la competencia del día de la fecha. Para la Fórmula "A" estarán volviendo Darío Paulillo (ganador de la primera fecha), Lucas Dobarro y Alejandro. En lo que respecta a la Fórmula "B" contará con competidores de lujo: Martín Otero (corredor del Turismo Pista Clase 3 y campeón C2 del año 2004), Diego Lestón (participante de la misma divisional y coronado en el 2004 de la C3), Carlos Freire (campeón del año 1990 de los Fiat 600 ATN y reconocido preparador de autos), Adrián Zecca ( quien se acreditó el torneo de los Fiat 600 ATN en 2004, Daniel Trippi (sub-campeón 2007 de los Fiat 600 Amigos), Sebastián Lepera o más conocido como Piripi ( participante en los Fiat 600 Amigos y con experiencia en los karting´s), a ellos se suman Gabriel Cordiglia y Nico quien competirá junto con su padre. A continuación la lista completa de inscriptos.
Este es el primer torneo de la especialidad y se empezó a gestar la idea a través de su gestor Sergio Moreno quien fue convocando a pilotos profesionales y a amigos para despuntar el vicio y sentir la adrenalina de un karting, la primera competencia fue a modo de fecha presentación y sin puntos y se disputó el 11 de Enero en el circuito de Costa Salguero, con victoria de Hernán (Conejo) seguido por Alejandro y Zapata. La primera carrera oficial se desarrolló en Villa Luro, en el circuito F-1 Kart, el pasado 4 de Marzo con triunfo de Darío Paulillo escoltado por Lucas Dobarro y Matías. La segunda competencia del torneo se corrió el pasado 2 de Abril, en costa Salguero, con otra victoria de Hernán quien de esta manera trepa a la punta del campeonato, segundo terminó Carlitos y tercero Gerardo. La de ésta noche es la tercera fecha del torneo.
FÓRMULA "A"
HERNAN (CONEJO)
DARIO PAULILLO
CARLITOS
DIEGO
LUCAS DOBARRO
GERARDO
SERGIO
ALEJANDRO

FÓRMULA "B"
MARTIN OTERO
DIEGO LESTON
CARLOS FREIRE
ADRIAN ZECCA
DANIEL TRIPPI
PIRIPI
GABY CORDIGLIA
NICO
El campeonato de la asociación corredores de karting de alquiler, en su fórmula "A" es liderado por Hernán (Conejo) con 12 puntos, seguido por Darío Paulillo con 10, tercero se encuentra Carlitos con 7, cuarto Lucas Dobarro con 6, quinto Matías con 4, sexto Gerardo con 4, séptimo Ezequiel con 3, octavo Leandro también con 3, noveno Sergio con 2 y décimo Diego con 1.

No hay comentarios: